Nuevo Manual de Marca de Capital

Ya se encuentra publicado en la Intranet para tu consulta el nuevo Manual de Marca de Canal Capital y todos sus anexos. Es importante su consulta e implementación por parte de todo el equipo que hace parte de la entidad. ¡Te contamos!

Desde el 21 de noviembre quedó publicado y actualizado en la Intranet el nuevo Manual de Marca de Canal Capital y todos sus anexos: formatos de memorandos y oficios, plantilla de presentación y recursos de diseño como logos, fuentes y links. Estos deben usarse en toda la documentación oficial y el desarrollo de material gráfico del Canal a partir de la fecha.

Este manual presenta una nueva imagen corporativa para nuestro Canal, la cual surge de un concepto gráfico que fue desarrollado por el equipo de creativos de la Dirección Operativa, el cual tiene como objetivo resaltar la diversidad, mostrando cómo cada habitante contribuye a hacer de Bogotá una ciudad única y rica en colores y culturas.

El documento general del manual describe los colores y sus usos, logos y sus usos correctos e incorrectos, uso del eslogan y todo el uso del paquete gráfico en general. Entre tanto, los demás anexos como la plantilla de presentación o los formatos de Memorandos y Oficios, pueden ser descargados y utilizados para el desarrollo de nuestro trabajo diario.

Para consultar todos los archivos que hacen parte del nuevo Manual de Marca, se deben tener en cuenta las rutas de descarga en la Intranet: 

Manual: 
Inicio > Estratégicos > 2. Gestión de marca y comunicaciones > Manual

Anexos complementarios (Recursos gráficos): 
Inicio > Estratégicos > 2. Gestión de marca y comunicaciones > Manual > Caja de herramientas – recursos complementarios

Plantilla: Inicio > Estratégicos > 2. Gestión de marca y comunicaciones > Plantillas

Formatos de Memorandos y Oficios: Inicio > Apoyo > 9. Gestión de Recursos Administrativos > Gestión Documental > Correspondencia

Adicionalmente, para facilitar el acceso, compartimos los links de cada acceso:

Manual de Marca: https://bit.ly/4fEOg0q
Anexos complementarios: https://bit.ly/40TgcJy 
Plantilla de presentación: https://bit.ly/3ZiW9TJ 
Formatos de Memorandos y Oficios: https://bit.ly/4eFOyD5 

También encontrarás los links de acceso y descarga en la descripción de nuestro grupo de WhastApp ‘Capital Comunica’ para que los tengas a la mano. (Si aún no estás en el grupo y deseas ingresar, da clic aquí y únete!

El documento del Manual de Marca indica el link donde puedes encontrar los pasos para hacer el cambio de la firma de tu correo electrónico institucional: 

  1. Clic aquí, preferiblemente usando Chrome.
  2. Selecciona la firma, arrastrando el mouse sobre el texto y cópialo (Ctrl+C)
  3. Abre tu corrreo
  4. Haz clic en Configuración / General / 
  5. Busca Firma
  6. Pega la firma (Ctrl+V)
  7. Cambia los datos por defecto: Nombre (solo tu primer nombre), Apellido, Correo electrónico y recuerda que si eres de Planta, debes indicar el nombre oficial del cargo, tal como figura en la planta de personal. Si tienes un contrato de Prestación de servicios, debes escribir la palabra Contratista + el nombre del área (ejemplo: Contratista Comunicaciones).
  8. Por último, no olvides guardar los cambios de configuración.

Nota: No cambies los tipos de letra, colores y tamaños, recuerda que esta debe ser estándar para toda la entidad.

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